La empresa extremeña 'Herlusa' recibe dos premios por su "excelencia y espíritu innovador"

MÉRIDA, 15 (EUROPA PRESS)

La empresa extremeña 'Herlusa', elaboradora de los productos 'El Arroyano', ha resultado merecedora de un doble reconocimiento en menos de cinco días como consecuencia de su "excelencia" y el "espíritu innovador".

En concreto, 'El Arroyano' ha sido galardonado con el Premio Colaborador con el programa Zona Empresa que realiza Grupo ROS y emite Canal Extremadura y con el Premio Emprendedor a la Empresa Innovadora.

En cuanto al premio del Programa Zona Empresa, 'El Arroyano' recibió el reconocimiento este mismo mes de mayo durante una cena de gala a la que asistió el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, así como la vicepresidenta segunda y consejera de Economía, Comercio e Innovación de la Junta de Extremadura, María Dolores Aguilar Seco, y en la que también estuvieron presentes el alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán, y el presidente de la Diputación pacense, Valentín Cortés.

Rodeado de unas 270 personas del mundo empresarial, político y de la comunicación, El Arroyano recibió el Premio Colaborador "por siempre estar disponibles para el equipo de Zona Empresa y contribuir así a que este programa salga adelante con los mejores contenidos".

A su vez, en cuanto al Premio Emprendedor, el consejero delegado de El Arroyano, lo recibió cinco días después del anterior, durante la jornada de la cuarta edición del Día del Emprendedor celebrado en Extremadura, según recordó 'Herlusa' en nota de prensa.