La empresa Pascual Hermanos S.L. abrirá mañana en Burgo de Osma (Soria) un supermercado Spar que creará 12 empleos

SORIA, 19 (EUROPA PRESS)

La empresa burgalesa Pascual Hermanos S.L. abrirá al público mañana un nuevo supermercado Spar en la localidad soriana de Burgo de Osma que permitirá la creación de doce puestos de trabajo fijos.

Según informaron a Europa Press fuentes de la compañía, este nuevo establecimiento supuso una inversión de 800.000 euros y la creación de doce puestos de trabajo fijos ocupados por empleados que proceden de Burgo de Osma o de localidades cercanas, "con lo que esta empresa familiar de capital netamente castellanoleonés cumple su compromiso de crear valor, riqueza y empleo en su tierra".

El supermercado de Burgo de Osma ofrece una superficie de venta de 500 metros cuadrados y un "servicio añadido": un parking gratuito de 800 metros cuadrados con más de 30 plazas.

El centro comercial cuenta con frutería en autoservicio, carnicería, charcutería y pescadería en venta tradicional y autoservicio, horno de panadería y platos refrigerados además de las secciones habituales de droguería, perfumería, lácteos y congelados, entre otras, y estará abierto de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas de lunes a sábado.

Con esta nueva apertura, la compañía burgalesa continua con su expansión por las distintas provincias de Castilla y León.