La EMT programa desvíos en las líneas 3, 4, 23, 30 y N8 por Nazaret

VALENCIA, 26 (EUROPA PRESS)

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Valencia ha programado desvíos para los autobuses de las líneas 3, 4, 23, 30 y N8 que circulan por Nazaret debido a las obras de pavimentación de esta vía y a las de trazado de la línea T-2 de Metrovalencia, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la compañía. Asimismo, indicaron que la duración estimada de estos trabajos es de cuatro meses aproximadamente.

De este modo, desde primera hora de hoy, las líneas 3 'Av. Del Cid-Nazaret', 4 'Nazaret-Pl. Ajuntament', 23 'Natzaret-Passeig Marítim', 30 'Natzaret-Hosp. Clínic' y la línea nocturna N8 'Pl. Ajuntament-Natzaret' han visto afectada temporalmente parte de sus itinerarios y paradas.

Así, en el caso de las líneas 3, 4, 23 y 30, los autobuses circularán en dirección hacia Natzaret por la calle Puente de Astilleros, Camino del Canal y la calle Ignacio de Zuloaga, para incorporarse a su itinerario habitual en Camino Canal. De esta forma, las paradas provisionales se situarán en la calle Puente de Astilleros, número 1, y en la calle Ignacio de Zuloaga, número 12, según las mismas fuentes.

Por otro lado, la línea N8 'Pl. de l'Ajuntament-Natzaret' circularán en dirección Natzaret por la calle Puente de Astilleros, Camino de Canal e Ignacio de Zuloaga, para continuar por las calles Castell de Pop y Parque de Nazaret. De ahí, ya se incorpora a su recorrido habitual por la calle Puente de Astilleros.

Las paradas provisionales se sitúan en las calles Puente Astilleros, número 1; calle Ignacio de Zuloaga número 12; calle Castell de Pop, número 24; calle Parque de Natzaret, frente al número 58, y calle Puente de Astilleros número 20, precisaron.