La familia de Yéremi se aferra a la idea de que los huesos encontrados no sean suyos

    • Jhonatan, el novio de la madre de Yéremi cuenta a lainformación.com que ellos son muy prudentes y prefieren esperar a las pruebas de ADN.
    • "También nos han dicho que el cráneo pertenece a un menor, hay que recordar que hay otro niño desaparecido con una edad parecida", reflexiona.
La madre de Yeremi muestra su inquietud por la nueva línea de investigación de la Guardia Civil
La madre de Yeremi muestra su inquietud por la nueva línea de investigación de la Guardia Civil

La desaparición de Yéremi Vargas vuelve a la primera plana de los medios de comunicación. En la noche de ayer se encontraron unos restos huesos a unos 5 kilómetros de la casa de Yéremi. Todas las miradas se trasladaron rápidamente hacia su familia ¿Será esta vez Yéremi?

Jhonatan, el novio de la madre de Yéremi cuenta a lainformación.com que ellos son muy prudentes y prefieren esperar a las pruebas de ADN antes de opinar o pensar algo. "No es la primera vez que nos pasa algo así. En esta zona suelen aparecer muchos huesos porque hay mucha gente que hace santería", destaca.

Esta mañana se ha desplazado hasta Canarias un equipo de la policía judicial para investigar el caso. Según nos cuenta Jhonatan las pruebas de ADN podrían tardar unas 48 horas, por lo que de momento "mucha paciencia y prudencia hasta que no se sepan los resultado. Nosotros nos aferramos a la idea de que no son los huesos de Yéremi", destaca.

El novio de la madre del niño nos confirma que se han enterado de la noticia por los medios de comunicación esta mañana. "Sabemos que una persona que iba a caballo ha encontrado unos huesos, pero no sabemos quién es esta persona. También nos han dicho que el cráneo pertenece a un menor, hay que recordar que hay otro niño desaparecido con una edad parecida", reflexiona.

Mostrar comentarios