La Fiscalía incoa expediente para investigar la muerte de una joven en el restaurante 'Casa Pepe'

CIUDAD REAL, 22 (EUROPA PRESS)

La Fiscalía de Menores de Ciudad Real ha incoado un expediente de reforma para investigar los hechos ocurridos en torno a la comisión de un presunto delito de homicidio por imprudencia cometido en el restaurante 'Casa Pepe' de Almuradiel (Ciudad Real), el 14 de abril, a manos de un joven de 17 años que mató de un disparo fortuito a una amiga de 20 años.

Según informaron fuentes judiciales a Europa Press, el menor está en libertad y en ningún momento llegó a estar detenido. En torno al suceso existen indicios de accidentalidad, lo que ha motivado que la Fiscalía de Menores no haya solicitado al Juzgado de de Instrucción número 2 de Valdepeñas que adopte ninguna medida cautelar, sino simplemente la apertura de un expediente para investigar lo sucedido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20.30 horas del día 14, en el piso superior del restaurante 'Casa Pepe', situado en la A-4, al inicio del Puerto de Despeñaperros, cuando la joven falleció tras recibir un disparo fortuito desde una carabina, por accidente, de su acompañante, un chico de 17 años, que se encontraba manipulando el arma en esos momentos.