La Fundación Hidrocantábrico patrocina la iluminación artística del Palacio de Revillagigedo

OVIEDO, 21 (EUROPA PRESS)

La Fundación Hidrocantábrico patrocina la iluminación artística del Palacio Revillagigedo y de la Capilla de San Juan Bautista, en Gijón, sede del Centro Cultural Cajastur Palacio Revillagigedo. El encendido simbólico tendrá lugar mañana viernes día 22, a las 21.00 horas en un acto en el que intervendrán la alcaldesa de Gijón, Paz Fernández Felgueroso; el presidente de la Fundación Hidrocantábrico, Martín González del Valle; y el presidente de Cajastur, Manuel Menéndez Menéndez.

Este proyecto, que se enmarca dentro del capítulo de iluminaciones artísticas del patrimonio histórico cultural del Principado de Asturias, es una de sus iniciativas más relevantes no sólo por la magnitud de la misma, sino por la importancia que el conjunto tiene en Gijón, según informó la Fundación mediante una nota de prensa.

El Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo, la Real Basílica y la Santa Cueva de Covadonga son algunas de las iluminaciones que la Fundación Hidrocantábrico ha patrocinado con éxito en los últimos años.