La Fundación Vinjoy y Cajastur presentan hoy varios proyectos de colaboración

OVIEDO, 27 (EUROPA PRESS)

La Fundación Vinjoy y Cajastur colaborarán en un centro de documentación e investigación que se presentará mañana en un acto en la sede de la entidad social. Consiste en la creación de un centro de documentación e investigación cuya finalidad es poner a disposición de los profesionales un espacio dotado de fondos bibliográficos y audiovisuales destinados al estudio y consulta, a la investigación y perfeccionamiento de sus conocimientos. Se traducirá en una mejora de los futuros proyectos de intervención y de atención y servicios prestados.

Iguamente, la fundación y Cajastur colaboran en un proyecto de calidad y mejora continua con 800 usuarios y en la edición de material de información y motivación del programa de déficit auditivo infantil del Principado. Con este proyecto se pretende hacer llegar a los padres un mensaje de tranquilidad, decirles que no están solos. Se trata de presentar los recursos públicos existentes para su hijos utilizando para ello un lenguaje e imágenes cargados de mensajes positivos.

El contenido de estos proyectos se presentará hoy en un acto en la sede de la Fundación Vinjoy a partir de las 12 horas.