La Guardia Civil investiga la agresión en su casa de Cañete a un hombre que está hospitalizado

CÓRDOBA, 30 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil investiga las circunstancias en las que se produjo la agresión, a manos de cuatro hombres y en su domicilio de Cañete de las Torres (Córdoba), que denunció el pasado viernes haber sufrido dos días antes Miguel C.O. de 42 años, que permanece hospitalizado con evolución favorable tras extirpársele el bazo el pasado sábado.

Según dijeron hoy a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, todavía no se ha practicado ninguna detención en relación los hechos denunciados, que sucedieron en la noche del pasado 22 de abril, aunque la víctima, quien sufrió lesiones que en principio no parecían revestir gravedad, no presentó denuncia hasta el viernes de la pasada semana. Fue al día siguiente cuando, ante los dolores que sufría, el agredido fue derivado desde el Centro de Salud de Buja lance (Córdoba), donde se la atendió inicialmente, hacia el Hospital Reina Sofía.

Allí, según informa hoy 'ABC Córdoba', quedó ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), tras ser intervenido de urgencia para la extirpación del bazo. Sin embargo, fuentes del Reina Sofía dijeron hoy a Europa Press que la buena evolución en su estado permitió que el paciente pasara ayer a planta de hospitalización.