La Guardia Civil se incauta en Algeciras de 600 kilos de hachís

  • Algeciras (Cádiz), 26 may (EFE).- La Guardia Civil ha intervenido 600 kilos de hachís en una embarcación varada en una zona muy rocosa de Punta Carnero, según ha informado hoy la Comandancia de Algeciras en un comunicado.

Algeciras (Cádiz), 26 may (EFE).- La Guardia Civil ha intervenido 600 kilos de hachís en una embarcación varada en una zona muy rocosa de Punta Carnero, según ha informado hoy la Comandancia de Algeciras en un comunicado.

La actuación se llevó a cabo a las 16:00 horas de ayer, mientras los agentes participaban en un dispositivo de búsqueda de una persona que había caído al mar desde un transbordador.

Los guardias civiles observaron que en la costa, próxima a una zona muy rocosa de Punta Carnero en Algeciras (Cádiz), había una embarcación varada, sin tripulantes y con cañas de pescar.

Los agentes de tierra localizaron 21 fardos de hachís en el interior de la embarcación.

Los efectos incautados -una embarcación semirrígida de cinco metros de eslora, un motor Yamaha de 15. CV y 600 kilos de hachís- han sido trasladados a la base de la Guardia Civil en el puerto de Algeciras.