La Hermandad del Carmen del Puente de Triana organiza mañana la II Ofrenda Motera con fines benéficos

SEVILLA, 21 (EUROPA PRESS)

La Hermandad del Carmen del Puente de Triana ha organizado para mañana viernes día 22 de mayo la II Ofrenda Motera, cuyos beneficios económicos irán destinados íntegramente a acciones benéficas.

Según informaron a Europa Press fuentes de la organización, los participantes en esta iniciativa están citados a partir de las 20,00 horas en el hotel del Estadio Olímpico, desde donde marcharán hasta la capilla ubicada en el Puente de Triana.

Una vez allí, está previsto que se realice una ofrenda floral y se rece una oración ante la Virgen, tras lo cual la marcha proseguirá hasta el Paseo de Nuestra Señora de la O, donde se realizará una convivencia, con una tómbola y actuaciones en vivo.

Los beneficios que se obtengan en esta convivencia irán destinados de manera íntegra a Cáritas de la Parroquia de la O y al comedor social que las monjas de la Caridad regentan en la calle Pagés del Corro.

Esta actividad está organizada por la Hermandad del Carmen del Puente de Triana y cuenta con la colaboración del Distrito Municipal de Triana, de la Policía Local y de Protección Civil.