La Iglesia del Perpetuo Socorro de Huesca organiza un concierto benéfico destinado a un proyecto sanitario de Nicaragua

HUESCA, 20 (EUROPA PRESS)

La Iglesia del Perpetuo Socorro de Huesca organiza, el próximo domingo 24 de mayo, un concierto solidario de los jóvenes de confirmación, que tendrá lugar alas 13,00 horas, después de la Eucaristía, para recabar fondos y contribuir a un proyecto sanitario de Nicaragua.

Las Misioneras de la Doctrina Cristiana establecidas en Nandaime son las responsables de llevar a cabo un proyecto solidario, que permitirá satisfacer grandes necesidades en esta zona de Nicaragua. Se pretende hacer frente a la falta de medios materiales y de formación para cuidar la salud de la población. El proyecto se realizará en dos años y cuenta con un presupuesto de 9.137.

El concierto solidario, según informó Carlos Barraca, de la Parroquia del Perpetuo Socorro, lo interpretarán los chavales que se encuentran en el proceso de confirmación y han optado por hacer una mezcla de música, poesía e incluso baile".

Este concierto es sólo uno de los actos que la iglesia del Perpetuo Socorro ha organizado con el objetivo de recaudar fondos para esta causa. El pasado mes de abril desarrolló la operación 'Un libro un euro' que permitió recaudar un total de 1.396 euros. Además, en este mes de mayo se han llevado a cabo actos de presentación del proyecto.

El día 30 de mayo, se llevará a cabo un rastrillo, a cargo del Club de Tiempo Libre, en los porches de la parroquia y el 20 de junio, tendrá lugar una asamblea parroquial a las 17.00 horas y una cena solidaria.