La III Caminata Solidaria de Málaga destinará sus fondos a enfermos de cáncer y voluntarios del Materno Infantil

MÁLAGA, 20 (EUROPA PRESS)

La III Caminata Solidaria, organizada por el Área de Participación Ciudadana, Inmigración y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Málaga y patrocinada por la Fundación Cajasol, destinará sus fondos recaudados a la Fundación Malagueña de Asistencia a Enfermos del Cáncer (Fmaec) y a la Asociación de Voluntarios del Hospital Materno Infantil (AVOI).

La caminata, que se celebrará el próximo 14 de junio, es única en España y empezará el recorrido en el Ayuntamiento de Málaga y finalizará en la Plaza de la Constitución, después de caminar un trayecto de 1.800 metros.

Los participantes podrán inscribirse por solo un euro; un coste simbólico que contribuirá a que estas dos asociaciones malagueñas puedan continuar con su acción solidaria. La inscripción se podrá realizar en las tiendas FNAC, en los dos centros de El Corte Inglés en Málaga, el Centro Comercial Bahía Málaga y en las oficinas de Cajasol de la ciudad.

Además, todas las personas que se sumen a esta marcha recibirán regalos y participarán en un sorteo al finalizar la jornada, según indicaron en rueda de prensa.