La Institución Ferial de Teruel celebrará a finales de mayo una nueva feria dedicada al sector del automóvil

TERUEL, 7 (EUROPA PRESS)

La Institución Ferial de Teruel celebrará a finales del presente mes una nueva feria que, estará dedicada al sector del automóvil. Los representantes de los diferentes concesionarios de la capital se han reunido hoy junto con el gerente de la Institución Ferial de Teruel, Javier de Diego, les ha informado de la iniciativa que ha puesto en marcha el Gobierno de Aragón de organizar una feria comercial con el fin de impulsar las ventas de coches nuevos y en stock.

Además, apuntaron que "este salón pretende que se aprovechen sinergias y sirva como escaparate de la oferta automovilística de los concesionarios turolenses que, debido a la coyuntura económica, han acumulado gran cantidad de stock".

El coste de organización de la feria así como los gastos de difusión y promoción de la misma serán asumidos por el Departamento de Industria del Gobierno de Aragón y por la Institución Ferial de Teruel. En Teruel, la feria se celebrará del 26 al 31 de mayo.

Los empresarios han acogido bien esta iniciativa y, de las 11 marcas representadas en la reunión, todas han confirmado su participación en el certamen.

Esta feria, abierta a todos los concesionarios oficiales de vehículos nuevos y de ocasión, será un salón austero donde, el reparto de los espacios expositivos, se realizará mediante sorteo para que todas las marcas tengan las mismas posibilidades.