La Junta aprueba nuevos nombramientos en las consejerías de Justicia y Vivienda y Ordenación del Territorio

SEVILLA, 12 (EUROPA PRESS)

El Consejo de Gobierno aprobó hoy nombramientos en las consejerías de Justicia y Administración Pública; y de Vivienda y Ordenación del Territorio, así como el nombramiento de Francisco José Martínez López como Rector Magnífico de la Universidad de Huelva, tras su reelección el pasado 2 de abril por la comunidad universitaria de este centro.

Así, el nuevo nombramiento en la Consejería de Justicia y Administración Pública es el de Inmaculada Jiménez Bastida como nueva directora general de Infraestructuras y Sistemas.

Inmaculada Jiménez Bastida es licenciada en Derecho por la Universidad de Granada y funcionaria del Cuerpo Superior de Administradores Generales y del Cuerpo de Gestión Administrativa de la Junta de Andalucía. Hasta ahora, desempeñaba el cargo de secretaria general técnica de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

En la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio ha sido nombrada Ana Moniz Sánchez como directora general de Inspección de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Vivienda. Moniz Sánchez es nacida en Jabugo (Huelva) en 1956 y licenciada en Derecho con un máster en Ordenación del Territorio, Urbanismo y Medio Ambiente por la Universidad de Sevilla y funcionaria de carrera de la Administración autonómica. Actualmente ejercía como inspectora coordinadora en el Cuerpo de Inspectores de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Vivienda de la Junta, al que pertenece desde 2007.

Por otro lado, Silvia López Gallardo ha sido designada delegada provincial en Cádiz. López Gallardo (Cádiz, 1973) es licenciada en Ciencias Políticas y Sociología y experta en Alta Dirección de Instituciones Sociales por el Instituto Internacional San Telmo. En la actualidad ejercía como gerente de la Oficina de Rehabilitación del Casco Histórico de Cádiz, dependiente de la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio.