La Junta contesta a Cospedal que el "único guión" que tiene el Gobierno es que se mantengan los puestos de trabajo

TOLEDO, 22 (EUROPA PRESS)

La portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Isabel Rodríguez, contestó hoy a la presidenta regional del PP y secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, que el "único guión" que tiene el Ejecutivo regional en torno a Caja Castilla La Mancha (CCM) es el de "que se mantengan todos los puestos de trabajo" y siga siendo una entidad útil.

Preguntada por las declaraciones realizadas ayer por De Cospedal sobre este asunto, durante la rueda de prensa para dar cuenta de los acuerdos del Consejo de Gobierno, Rodríguez lamentó que "la que tiene un guión bien aprendido y planificado" cuyo final debería cambiar es precisamente la líder del PP.

"Todos la oímos al inicio de esta película de miedo" y "nadie en Castilla-La Mancha ha logrado todavía entender por qué está escribiendo este guión María Dolores de Cospedal, porque eso no viene bien a los trabajadores, a la entidad ni a Castilla-La Mancha".

"Quizá es que ella confía tan poco en sus propias fuerzas y potencialidad en Castilla-La Mancha que cree que su única arma electoral es Castilla La Mancha", advirtió Isabel Rodríguez.