La Junta, dispuesta a "arremangarse y colaborar" para articular medidas "positivas" para el interés general

TOLEDO, 13 (EUROPA PRESS)

El Gobierno regional, por boca de su portavoz, Isabel Rodríguez, reiteró hoy su intención de "arremangarse y colaborar" en todas aquellas medidas, que anunciadas por el presidente del Ejecutivo central durante el Debate sobre el estado de la Nación, "sean positivas para España y para el interés general".

Así lo confirmó la portavoz del Gobierno regional durante la rueda de prensa que ofreció para dar cuenta de los acuerdos del Consejo de Gobierno, marcó en el que se pronunció, a preguntas de los medios, sobre algunas de las once medidas anunciadas por Rodríguez Zapatero para hacer frente a la crisis.

Rodríguez, que aseveró que es el momento de que el Gobierno de España y de las Comunidades Autónomas "estemos unidos", tal y como reclamó el titular del Ejecutivo central, confirmó que "estamos en total disposición de arremangarnos y colaborar con el Gobierno de España, porque el momento merece el esfuerzo especial de todas las administraciones".

Por ello, "Castilla-La Mancha estudiará y trabajara en todas aquellas medidas que requieran de la colaboración del Gobierno regional, porque trabajaremos en todo aquello que sea positivo para la región y España", reiteró.