La Mancha podrá seguirse en directo a través de la web de la Junta

TOLEDO, 27 (EUROPA PRESS)

El acto institucional del Día de Castilla-La Mancha, el próximo 31 de mayo, que se celebrará en el Recinto Ferial de la Peraleda de Toledo, podrá seguirse este año en directo a través de la página web de la Junta de Comunidades www.jccm.es.

Así lo avanzó hoy en rueda de prensa la portavoz del Gobierno regional, Isabel Rodríguez, quien explicó que durante estos días se han realizado una serie de cambios en la web, dirigidos a facilitar el acceso a los ciudadanos a la Administración electrónica.

La finalidad de estos cambios, según Rodríguez, es intentar que el acceso sea "más fácil y más intuitivo", "queriéndonos acercar con ello a los ciudadanos más mayores para evitar esta brecha digital y acercar la Administración a los ciudadanos de todos los ámbitos".

La página de la web de la Junta de Castilla-La Mancha tiene un promedio de sesiones diarias estimado en más de 77.000 entradas y en más de 5 millones se calcula el promedio de accesos al día, según concretó la portavoz del Gobierno autonómico.