La Mancomunidad Rivera de Fresnedora celebrará el VI Torneo de Petanca el 24 de mayo en Pescueza

CÁCERES, 17 (EUROPA PRESS)

La localidad cacereña de Pescueza acogerá el próximo día 24 la celebración del VI Torneo de Petanca de la Mancomunidad Rivera de Fresnedosa.

El evento se disputará en formato tripletas y se esperan más de 100 participantes de las localidades de Torrejoncillo, Riolobos, Portezuelo, Zarza la Mayor, Portaje, Cachorrilla, Casillas de Coria, Puebla de Argeme y Pescueza.

Este año al estar incluido en el circuito de eventos de Alimentos de Extremadura se abre la participación a las tripletas que quieran participar de fuera de la mancomunidad, según informó la organización en nota de prensa.

El plazo de inscripción finalizará el próximo 20 de mayo y todos los participantes deben abonar una cuota de cuatro euros que incluye el desplazamiento (para los petanquistas de la mancomunidad), la comida, un regalo y una bolsa conmemorativa del evento cortesía de Alimentos de Extremadura. Asimismo, la organización ha establecido un máximo de 48 tripletas.

La cita será en el campo de fútbol de Pescueza que habilitará un espacio de ocio para el participantes con actividades paralelas para los petanquistas que no sigan adelante en la competición, como será diferentes talleres deportivos y una interesante exposición de fotografías de las cinco ediciones anteriores.

El evento está organizado por el Programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Integral 'Rivera de Fresnedosa', el Ayuntamiento de Pescueza, la Dirección General de Deportes de la Junta y Alimentos de Extremadura.