La Muestra de Emprendedores de Adicomt se traslada a Trujillo (Cáceres)

TRUJILLO (CÁCERES), 11 (EUROPA PRESS)

La Muestra de Emprendedores 2009 Comarca Miajadas-Trujillo se traslada mañana martes a las 12,00 horas al Palacio de Congresos de Trujillo.

Según informó Adicomt en nota de prensa, además, el próximo miércoles se realizará una jornada de visitas a distintos proyectos subvencionados por el citado colectivo, y el próximo jueves a las 21,00 horas se proyectará en primicia el DVD de promoción turística de dicha asociación en el Palacio de Congresos de Trujillo.

Ya el viernes 15 será el día de los ayuntamientos, y para ello tendrá lugar, a las 10,30 horas una jornada que bajo el nombre de 'Los ayuntamientos, líderes del desarrollo rural', en la que se debatirán y analizarán propuestas sobre el importante papel de los ayuntamiento en el Desarrollo de la Comarca Miajadas-Trujillo y sobre todo poner sobre la mesa nuevas propuestas que puedan llevarse a cabo desde los Ayuntamientos y que redunden en el beneficio de los ciudadanos del territorio.

Asimismo, el sábado 16 a partir de las 10,00 horas, en el Palacio de Congresos, se desarrollará una jornada empresarial bajo el nombre de 'Salir fortalecidos de la crisis desde el entorno rural', en la que se pretende aportar una visión positiva de cómo aprovechar estos momentos para reforzar el papel de las empresas en el mundo rural, para lo que contaremos con expertos consultores.

Ambas actividades se encuentran encuadradas dentro del Proceso de participación 'Extremadura Habla', en el que Adicomt se encuentra en pleno proceso de desarrollo.

Para finalizar con las actividades de esta Muestra de Emprendedores 2009, el domingo 17 se realizará una ruta guiada de senderismo 'Entre Puentes, Llanos y Berrocales, y se cerrará la exposición que durante estas dos semanas ha pretendido ser escaparate del trabajo de emprendedores, empresarios y Adicomt en el territorio.