La mujer herida al quemarse en su vivienda cuando manipulaba petardos se encuentra estable

VALENCIA, 04 (EUROPA PRESS)

La mujer de 56 años que resultó ayer herida con quemaduras de segundo grado en el 45 o 50% de su cuerpo al producirse una explosión en su vivienda de Valencia donde se encontraba manipulando material pirotécnico, está estable dentro de la gravedad en el hospital La Fe de Valencia, donde permanece ingresada, según informaron a Europa Press fuentes hospitalarias.

Los hechos se registraron alrededor de las 13.15 horas de ayer en una vivienda ubicada en la puerta 5 del número 1 de la calle Sauce de la ciudad de Valencia, donde había unas cinco cajas con tracas chinas, que la mujer estaba manipulando, según explicaron los Bomberos y el CICU.

Tras la explosión, la mujer sufrió quemaduras en la cabeza, el tronco y las piernas, por lo que fue trasladada por una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) hasta el Hospital Universitari La Fe de Valencia.

Asimismo, la vivienda sufrió daños materiales, aunque no muy cuantiosos, según el Cuerpo de Bomberos que desplazó hasta el lugar del suceso a una docena de efectivos.