La mujer herida grave en el accidente de Arenas de San Juan (Ciudad Real) será trasladada a Toledo

CIUDAD REAL, 25 (EUROPA PRESS)

La mujer de 50 años, identificada como M.P.R., y que resultó herida grave en el accidente ocurrido en el kilómetro 246,900 de la N-420 a su paso por el término municipal de Arenas de San Juan (Ciudad Real), será trasladada por su gravedad al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), la mujer fue ingresada en el Hospital "La Mancha Centro" de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), tras sufrir traumatismo craneoencefálico y pulmonar.

Las mismas fuentes señalaron que el joven de 24 años, cuyas iniciales son L.A.M.Q., y que también resultó herido de gravedad en el mismo accidente, ingresó en el Hospital General de Ciudad Real por una fractura de fémur y pelvis y su estado es grave.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Ciudad Real, el accidente se produjo sobre las 16.25 horas y consistió en la colisión frontal entre dos turismos. En uno de los vehículos viajaba un matrimonio, y resultó fallecido el conductor del mismo, identificado como J.P.C., de 53 años.

Al lugar de los hechos se trasladó la Guardia Civil, los Bomberos, un helicóptero sanitario de Ciudad Real, una ambulancia de Villarrubia de los Ojos, y personal de Obras Públicas, según informaron a Europa Press fuentes de la Consejería de Administraciones Públicas y Justicia.