La nueva estación de ITV fija de Olivenza (Badajoz) comenzará a inspeccionar vehículos mañana miércoles

MÉRIDA, 28 (EUROPA PRESS)

La nueva estación fija de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) que la Junta de Extremadura ha construido en Olivenza (Badajoz) comenzará mañana miércoles a revisar vehículos en la localidad.

Con una inversión de algo más de dos millones de euros, la nueva ITV, ubicada en la carretera de Santo Domingo en la intersección con la carretera de Alconchel (EX-107), cuenta con todos los equipos necesarios para inspeccionar toda clase de vehículos, y dará servicio a toda la comarca.

Los usuarios interesados deben pedir cita previa para pasar la inspección (en el teléfono 902 488 000 en horario de 07,30 a 22,00 horas), según informó la Administración regional en nota de prensa.

La estación permanecerá abierta de lunes a viernes de 07,00 a 15,00 horas; horario que podrá ser ampliado si hubiese una mayor demanda del servicio. Cuenta en la actualidad con tres mecánicos y dos auxiliares, así como con un técnico coordinador.

Esta ITV fija será gestionada por la empresa pública Intevex, que también se encarga de la de Almendralejo, de dos estaciones móviles de vehículos ligeros y de otras seis móviles de ciclomotores y maquinaria agrícola.