La nueva web de la Organización Regional Mujeres Empresarias Extremeñas cuenta con asesoramiento y buzón de sugerencias

Pretende que la página forme parte de las consultas diarias de las personas interesadas sobre temas de la mujer y empresa

MÉRIDA, 19 (EUROPA PRESS)

La Organización Regional de Mujeres Empresarias Extremeñas (Ormex) ha renovado la imagen de su página web www.ormex.es. e incluye entre sus secciones un apartado de asesoramiento y de buzón de sugerencias que permiten una comunicación directa con los usuarios de la web.

El portal contiene un mayor número de información sobre la organización y permite un contacto directo con el usuario de la página. Con esta iniciativa se pretende que la web forme parte de las consultas diarias de las personas interesadas en la temática mujer y empresa, explicó la organización en nota de prensa.

Además, www.ormex.es quiere ser una "web de referencia" para las socias y las mujeres empresarias extremeñas.

Ormex cumple en este año su 18 aniversario desde su constitución y para celebrar este acontecimiento, la organización ha puesto en marcha varios proyectos entre los que destaca la renovación de la web, de forma que a partir de ahora se pueden encontrar todo tipo de informaciones relevantes que tienen en común la temática mujer y empresa.

En la página de inicio se puede encontrar un 'Calendario' con los eventos más destacados del mes y las últimas informaciones sobre Ormex y el ámbito empresarial.

INFORMACIÓN Y PROYECTOS

En la primera sección, 'Quiénes somos', los usuarios podrán encontrar todo tipo de información sobre la organización, desde sus estatutos, su historia, sus departamentos, hasta cómo ser socia de la organización.

En la segunda sección, se encuentra el departamento de 'Proyectos' donde podrán ver aquellos trabajos que ORMEX ha realizado y los que están en vigor. En el apartado de 'Formación' pueden consultar aquellos cursos que están vigentes y descargarse directamente la ficha para apuntarse a uno de ellos.

Otra de las secciones "más interesantes" de www.ormex.es es la posibilidad de contactar de forma directa con los departamentos de asesoramiento. En la sección de 'Servicios' en el apartado de 'Asesoramiento', los usuarios encontrarán una ficha en la podrán incluir su consulta.

"Lo destacado de esta forma de contacto es que podrán enviar su consulta al departamento que les interese de forma directa", indicó la organización, que además destaca que así la comunicación entre los usuarios de la web y la organización es "más segura, rápida y eficaz".

En esta misma sección, el departamento de administración renueva cada semana el apartado de 'Información' que contiene todo tipo de documentos interesantes para las empresas.

Las notas de prensa, los comunicados de prensa, los eventos de la organización y las informaciones extraídas de la actualidad se encuentran en la sección 'Sala de prensa'. Por último, los usuarios de la página de Ormex cuentan con un 'Buzón de sugerencias' para facilitar a la organización sus propuestas sobre la web o la propia asociación.