La Once emitirá el 5 de agosto un cupón con la imagen de la playa del Arenal de Calp (Alicante)

ALICANTE, 19 (EUROPA PRESS)

La Once emitirá el próximo 5 de agosto, festividad de la Virgen de las Nieves, patrona de Calp (Alicante), un cupón con la imagen de la playa del Arenal, dentro de la serie 'Playas de la Comunidad Valenciana', según indicaron hoy en un comunicado fuentes municipales.

La ilustración y el diseño global del cupón que rinde homenaje a Calp ha sido realizado por la Dirección de Comunicación e Imagen de la Once, explicaron. En concreto, la imagen elegida es la de la playa del Arenal con el Peñón de Ifach de fondo y una serie de palmeras y juegos de playa.

Esta iniciativa de la Once tiene como finalidad promocionar las playas de la Comunitat Valenciana a través de una serie específica. El Ayuntamiento de Calp, por su parte, dio su visto bueno a la propuesta y seleccionó una imagen de la emblemática playa del Arenal, que cuenta con el reconocimiento de la Q de calidad que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española del Ministerio de Turismo, además del certificado bandera azul, la ISO 9001 referida a su calidad y 14001 referida a gestión medio ambiental.

El cupón se emitirá el próximo 5 de agosto, festividad de la patrona de Calp. Ese día se emitirán 5 millones de cupones por todo el país. El cupón de diario de la Once ofrece, por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. También tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y seis euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado; así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la Once se comercializan por los más de 22.000 agentes vendedores de la Once. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la Once (www.juegosOnce.com), según señalaron las mismas fuentes.