La patronal de la construcción y la alcaldesa de Cáceres intercambian impresiones sobre el Plan General Municipal

CÁCERES, 15 (EUROPA PRESS)

La alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, y varios miembros de la junta directiva de la Federación de Empresarios de la Construcción de la provincia (Fecons), mantuvieron ayer una reunión en la que intercambiaron impresiones sobre el Plan General Municipal (PGM) que se encuentra en periodo de alegaciones tras ser aprobado de forma provisional en el pleno.

Según informa el consistorio en una nota de prensa el encuentro fue propiciado por la presentación de la nueva convocatoria del tradicional Concurso de Albañilería que cada año se celebra en primavera para promocionar "uno de los sectores más señeros en la vida económica de Cáceres".

Así, el Ayuntamiento, un año más, se encargará de patrocinar uno de los premios como forma de apoyar el concurso que se celebrará el próximo 20 de junio.

En este encuentro, en el que no estuvo presente la presidenta de Fecons, Pilar Acosta, Igualmente, "tuvieron ocasión de tratar sobre temas de actualidad de interés para el sector de la construcción y de intercambiar opiniones sobre el Plan General Municipal que recientemente aprobó el Pleno por mayoría", concluye la nota.