La Policía acotará la Avenida Mundial 82 de Valladolid para los autobuses de seguidores del Sporting de Gijón

VALLADOLID, 21 (EUROPA PRESS)

La Policía Municipal de Valladolid cortará al tráfico el sábado la Avenida Mundial 82 entre la Avenida Monasterio del Prado y la rotonda ubicada junto al nuevo estadio José Zorrilla, zona que estará acotada para el aparcamiento de los autobuses del aficionados del Sporting de Gijón.

Según informaron fuentes policiales en un comunicado recogido por Europa Press, el corte se ha previsto a partir del 15.00 horas del sábado, 23 de mayo, para ubicar a los autobuses que transporten a la hinchada sportinguista. Según las previsiones pueden acudir en torno a 4.000 aficionados, de los que una parte se quedará en las inmediaciones del estadio.

Este corte supondrá que los autobuses urbanos y de peñas del Real Valladolid que acudan al partido entre el Real Valladolid y el Sporting de Gijón, programado para las 21.00 horas, concluyan sus recorridos en el estacionamiento del Centro Cultural Miguel Delibes. Este parking, además, solo tendrá salida sólo por la Avenida Monasterio del Prado y por la calle Monasterio de San Lorenzo del Escorial.

Además, para acceder al aparcamiento del Centro Comercial de Carrefour, se recomienda hacerlo por las calles Monasterio de El Escorial, desde el barrio de Parquesol, o por la salida 127 de la A-62 (dirección Estadio).