La Policía Foral denuncia a 380 conductores por exceso de velocidad durante el puente del 1 de mayo

PAMPLONA, 4 (EUROPA PRESS)

La Policía Foral ha denunciado por exceso de velocidad a 380 conductores durante el puente del 1 de mayo. Desde la tarde del jueves 30 de abril hasta ayer por la noche, los agentes controlaron la velocidad de 16.092 vehículos.

En total, la Policía Foral programó 26 controles en las principales vías rápidas de tránsito hacia zonas de ocio, como son la Autopista de Navarra (AP-15), la Autovía de Leitzaran (A-15), la Autopista Vasco-Aragonesa (AP-68), la Autovía del Camino (A-12) y la Autovía del Pirineo (A-21).

Además, la Policía Foral atendió 23 accidentes de tráfico consistentes en colisiones y salidas de vías, el más grave mayor ocurrido ayer domingo por la tarde en Aizarotz (Basaburua), en el que un motorista resultó herido grave. Del resto de accidentes, seis se produjeron en las cercanías de Pamplona y en sus circunvalaciones y el resto, en las redes principal y secundaria de carreteras.

Igualmente, los agentes controlaron la fluidez del tráfico en las rondas de circunvalación de Pamplona y en las carreteras de segundo orden de la Comunidad Foral.