La Rioja promociona el 'Año Jubilar' y 'La Rioja Tierra Abierta' en 'Expovacaciones'

LOGROÑO, 07 (EUROPA PRESS)

La directora general de Turismo, Mónica Figuerola, asistió hoy en Bilbao a la inauguración de la feria Expovacaciones, que se celebrará hasta el próximo día 10 de mayo en el Bilbao Exhibition Center.

La Rioja está presente en este importante salón con un pabellón de 150 metros cuadrados que ofrece información al visitante sobre los recursos turísticos de la región, especialmente sobre los relacionados con cultura, naturaleza y congresos.

El Gobierno de La Rioja aprovechará su presencia en este evento para promocionar el Año Jubilar y la exposición 'La Rioja Tierra Abierta. Pecado. Penitencia. Perdón' de Santo Domingo de la Calzada.

El programa de actividades diseñado en el stand riojano ha comenzado hoy con una exhibición de artesanía de elaboración de botas de vino. A lo largo de estos días están previstos tratamientos de vinoterapia y degustación de peras de la Denominación de Origen Protegida Peras de Rincón de Soto. Además, el domingo 10 de mayo, los niños podrán disfrutar de talleres lúdicos organizados por la Fundación Patrimonio Paleontológico de La Rioja.