La Sala Juana Francés acoge la exposición "Conectadas" con obras de mujeres asentadas en la capital aragonesa

ZARAGOZA, 6 (EUROPA PRESS)

La Sala Juana Francés acoge la exposición "Conectadas" en la que se muestran obras de cuatro mujeres procedentes de otros lugares y que se han asentado en Zaragoza. Londres, Amsterdam, Nueva Zelanda y Barcelona son sus lugares de origen, pero desde hace varios años viven en la capital aragonesa donde ahora además confluyen con sus obras en una exposición.

Louisa Holecz (Londres 1971) representa el cuerpo para explorar el género y las relaciones interpersonales. Sarah Shackelton (1962 Nueva Zelanda) reflexiona a través de la figura sobre el aislamiento y la soledad, mientras que Elisabeth Ramos (1962 Barcelona) busca en la naturaleza forma esenciales que le conecten con los vital. Por su parte, Sylvia Pennings (1961 Amsterdam) traza mapas con recorridos y puntos de encuentro que asemejan el trenzado de una red.

La exposición está organizada por el área de Presidencia y Acción Social del Ayuntamiento de Zaragoza, y permanecerá abierta al público hasta el próximo día 30 de mayo, en la Sala Juana Francés de la Casa de la Mujer.