La subdeegada en Alicante confirma que el cadáver del hombre hallado en Pego tenía signos de violencia

ALICANTE, 4 (EUROPA PRESS)

La subdelegada del Gobierno en Alicante, Encarna Llinares, confirmó hoy que el cuerpo sin vida del hombre hallado el pasado sábado en la partida rural de Salamona, en el término municipal de Pego (Alicante), tenía signos de violencia, aunque aún está por determinar la causa de la muerte.

Al término del acto de inauguración hoy de la nueva Oficina de Atención al Ciudadano de la Guardia Civil en la Playa del Albir, en Alfaz del Pi (Alicante), a preguntas de los medios de comunicación Llinares recordó que la Guardia Civil "trabaja con eficacia para aclarar qué ha pasado" y ahora está "pendiente del resultado de la autopsia que se realizaba hoy.

"Efectivamente tenía signos de violencia, pero nosotros no sabemos si estos signos fueron las causantes de la muerte", indicó, al tiempo que recordó que el caso se encuentra bajo secreto de sumario.

El hallazgo del hombre se produjo el pasado sábado, cuando un vecino alertó a las fuerzas de seguridad de la presencia del cadáver con signos de violencia, así como de su vehículo en las inmediaciones totalmente calcinado en una zona de la partida rural de Salamona.