La subdelegada del Gobierno en Badajoz visita mañana las obras del FEIL en Ribera del Fresno y Villalba de los Barros

BADAJOZ, 13 (EUROPA PRESS)

La subdelegada del Gobierno en Badajoz, Yolanda García Seco, visitará mañana jueves, día 14, las localidades pacenses de Ribera del Fresno y Villalba de los Barros para realizar un repaso al desarrollo de las obras que se están realizando en estas localidades acogidas al Fondo Estatal de Inversión Local puesto en marcha por el Gobierno de España.

García Seco visitará en primer lugar la localidad de Ribera del Freno. A las 11,00 horas se reunirá con el alcalde, Antonio Fernández García, y con representantes vecinales en la Casa de la Cultura donde informará sobre las inversiones del Gobierno de España en la localidad.

A continuación visitará las obras del proyecto incluido en el Fondo Estatal y que supone "una inversión de 572.380 euros y la generación de 37 puestos de trabajo", informó la Subdelegación del Gobierno en Badajoz en nota de prensa.

A continuación, la subdelegada se desplazará hasta la localidad de Villalba de los Barros donde a las 13,00 horas mantendrá un encuentro con el alcalde, Manuel García Salguero, y representantes vecinales en la Casa de la Cultura, también para informar sobre las inversiones en la localidad.

Por último, Yolanda García Seco visitará alguna de las seis obras ya comenzadas en esta localidad; obras que cuentan con una financiación del Gobierno de España de "298.933 euros" y que están generando la creación de "29 empleos".