La Taquilla Último Minuto regala hoy entradas de teatro a las primeras 50 personas que acudan vestidos de chulapos

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La Taquilla Último Minutos celebra hoy las fiestas de San Isidro regalando 50 entradas dobles de teatro, para funciones que se celebren durante esta jornada, a los primeros madrileños que se acerquen a la sede de la taquilla vestidos con el tradicional traje de chulapos.

Según informó hoy la Comunidad de Madrid, la taquilla estará abierta de forma excepcional de 11 a 14 horas, y de 16 a 20 horas, y una vez agotadas las entradas gratuitas, la taquilla funcionará como lo hace habitualmente, con descuentos de hasta el 50 por ciento para las entradas que se deseen comprar. La Taquilla Último Minuto, que abre de miércoles a domingo, es la única taquilla que centraliza la venta de entradas de 35 teatros de la capital, por lo que todo aquel que se acerque a ella, podrá elegir entre espectáculos, tanto de temporada como los últimos estrenos.

Esta iniciativa de la Comunidad de Madrid nació con la finalidad de "incentivar y facilitar a todo tipo de público el acceso a la oferta de artes escénicas, ofertando entradas de teatro a precios especiales", que pueden alcanzar hasta el 50 por ciento de descuento.

Así, el público puede acceder a la oferta de entradas del día, que aparece en una pantalla informativa en la que se le indica el teatro, la obra o espectáculo, su descuento y disponibilidad de aforo. Una vez hecha la elección, se compra la entrada (en metálico o tarjeta), que deberá canjearse en la taquilla del teatro por la localidad que corresponda.

El horario habitual de la venta de entradas es de 17 a 20 horas, miércoles, jueves y domingo; y de 17 a 22 horas, viernes y sábado.