La UCLM contacta con los cuatro estudiantes que tiene en México para que extremen las precauciones

TOLEDO, 27 (EUROPA PRESS)

El delegado del rector para Relaciones Internacionales y Cooperación de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Porfirio Sanz, señaló hoy que la Universidad regional ha contactado con los cuatro estudiantes de la Universidad regional que se encuentran en México en estos momentos para pedirles que extremen las precauciones ante la gripe porcina.

En declaraciones a Europa Press, Sanz señaló que ha remitido un e-mail a las oficinas de Relaciones Internacionales de las universidades en las que se encuentran cursando sus estudios estos estudiantes, pero que ellos todavía no se han puesto en contacto con la UCLM "porque hay dificultades para localizarlos al haber cesado las clases debido a la gripe", agregó.

Sanz concretó que en el e-mail que les ha remitido la UCLM a estos estudiantes se les ha explicado que hay que extremar las precauciones ante la gripe porcina, que se pongan a disposición de las instrucciones que dicten sus respectivas universidades y que estén al tanto de las informaciones publicadas en los medios de comunicación.

En este sentido, explicó que los estudiantes se encuentran cursando las licenciaturas de Magisterio y Educación Primaria, Informática y Económicas en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y en la Universidad Autónoma de Baja California.

Finalmente, apuntó que los estudiantes castellano-manchegos pertenecen a los campus de Ciudad Real, Albacete y Cuenca, no habiendo ninguno del campus de Toledo que se encuentre en estos momentos desplazado a México.