La Universidad de Zaragoza ofrece mañana dos nuevas conferencias en conmemoración del bicentenario de Darwin

ZARAGOZA, 29 (EUROPA PRESS)

La Universidad de Zaragoza ofrecerá mañana dos nuevas conferencias dentro de la conmemoración del 200 aniversario del nacimiento de Darwin, padre de la teoría de la evolución de las especies, una organizada por la Facultad de Ciencias y otra por el grupo de investigación Aragosaurus, esta última dentro del ciclo 'Fósiles Evolución y Darwin'.

La primera será impartida por el profesor Jordi Agustí y lleva por título 'Patrones evolutivos en la evolución humana'. Será a las 12.00 horas, en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias, informó la Universidad de Zaragoza en un comunicado.

Jordi Agustí es profesor de investigación en el Instituto de Paleontología Humana de la Universitat Rovira i Virgili-DURSI, y miembro de la Real Academia de Ciencias y Artes de Barcelona. Está considerado como uno de los paleontólogos españoles más célebres.

La segunda conferencia estará pronunciada por el profesor titular de Paleontología de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Arz, y se titula 'Reconstruyendo la escena del crimen del asesinato masivo de finales del Cretácico'. Tendrá lugar a las 19.00 horas, en el salón de actos del Edificio de Geológicas.