La XI Marcha Senderista del Río Martín se celebrará el último domingo de mayo en Albalate del Arzobispo (Teruel)

ALBALATE DEL ARZOBISPO (TERUEL), 18 (EUROPA PRESS)

La XI Marcha Senderista del Río Martín, que se celebrará el próximo 31 de mayo en la localidad turolense de Albalate del Arzobispo, tendrá un itinerario de 23 kilómetros con una estimación de entre 4 y 6 horas para hacer el recorrido completo.

El trazado de esta edición partirá desde la plaza de la Iglesia de Albalate y entre las 7.00 y las 8.00 horas los participantes recogerán las pulseras identificativas así como la camiseta con la que obsequia la organización.

Los interesados en participar tienen que rellenar el boletín de inscripción que se pueden encontrar en el blog de la organización (http://acrive.blogspot.com) y enviarlo junto con el justificante de ingreso de la cuota, de 12 euros por participante, a la dirección ACRIVE, Calle Mazas, 2. 44540-Albalate del Arzobispo (Teruel).

Durante el recorrido se localizarán tres puestos de avituallamiento como años anteriores; el primero será el puesto del café con productos de desayuno; en el siguiente, el del almuerzo, se repartirá jamón, pan con tomate, aceitunas, vino y agua. El tercer puesto, será el puesto de la fruta con naranjas, manzanas y agua.

El recorrido finalizará de regreso a Albalate del Arzobispo, donde se repartirá la comida en la pista de la plaza de toros. Mientras llegan los últimos participantes se ha previsto se podrá visitar la localidad así como el castillo arzobispal, cuya entrada ese día será gratuita.