La XV Feria Internacional de los Pueblos de Fuengirola recibe 900.000 visitas en cuatro días

FUENGIROLA (MÁLAGA), 4 (EUROPA PRESS)

La XV Feria Internacional de los Pueblos de Fuengirola (Málaga) recibió n total de 900.000 visitas desde el pasado 30 de abril y hasta ayer, 3 de mayo, según informó hoy el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Fuengirola, José Sánchez, quien además destacó "el gran nivel de participación de esta fiesta en la que se dieron cita más de 33 países y regiones".

La coincidencia con el puente del 1 de mayo es una de las circunstancias que ha generado esta "gran afluencia de personas a la celebración", según manifestó Sánchez, quien además aseguró estar "muy satisfecho por las cifras registradas en esta edición".

Esta cita anual es una celebración multicultural en la que participan países y regiones de todos los continentes y donde se mostró al visitante "lo mejor de su folklore, su gastronomía, sus paisajes y su cultura", al tiempo que pudo participar "de forma activa integrándose en la fiesta", explicó.

Así, señaló en un comunicado que los visitantes pudieron "tomar sushi japonés, almorzar en Polonia, tomar té de Marruecos, merendar en Bulgaria, tomar un mojito en Cuba, cenar en Argentina y vivir una noche de Carnaval en Brasil".

"Hemos podido disfrutar de grupos de primera línea, de muchas actividades, excelentes productos de artesanía y también de muy buena comida", apostilló Sánchez, quien además subrayó "el esfuerzo de los concesionarios que han hecho todo lo posible por tener casetas bien decoradas y con una programación y un servicio de calidad".