La XXI Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria cierra sus puertas con "buen sabor de boca" pese a la crisis

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 4 (EUROPA PRESS)

La XXI Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria ha cerrado sus puertas con "buen sabor de boca" pese a la crisis económica actual, según informó el Gobierno de Canarias en nota de prensa.

Esta edición ha contado con un total de 22 casetas de libreros que han permanecido abiertas al público durante los diez días de Feria y donde se ha podido ver las "últimas novedades editoriales, así como curiosidades" sobre el sector del libro, tales como ejemplares en miniatura o ediciones institucionales.

Además, se han llevado a cabo diversas actividades como espectáculos musicales, conciertos, presentaciones y firmas de libros, así como seminarios, conferencias y tertulias, que han gozado de "buena acogida" por parte del público. Entre las personalidades que han visitado esta Feria, destacan nombres como Piedra Pómez, Eugenio Fuentes o Antonio Cavanillas, entre otros.

En cuanto a las actividades para niños, se han desarrollado shows de magia, espectáculos de títeres, talleres de manualidades o de narración con el fin de acercar, "de una manera lúdica y pedagógica", el mundo del libro al público infantil.