Lantek nombra responsable comercial para América del Sur a Donizeti Pinto

VITORIA, 18 (EUROPA PRESS)

La empresa vasca Lantek anunció hoy el nombramiento de Donizeti Pinto como responsable comercial para Sudamérica de la compañía. El nuevo responsable realizará tareas de soporte a los distintos distribuidores con los que cuenta Lantek en el continente.

En un comunicado, la empresa de desarrollo y comercialización de soluciones integrales de CAD/CAM y ERP para el sector de la máquina herramienta explicó que el cometido de Pinto será también el de reforzar las relaciones de 'partners' y clientes procedentes de Brasil, Chile y Argentina con la central de Vitoria.

Donizeti Pinto, de 43 años, ha desempeñado puestos de diversa responsabilidad en empresas como Primartec Indústria e Comércio de Máquinas, KHS, Ascongraph Assesoria e Consultoria Gráfica o Pavax Comercio e Representaçao, y tiene amplios conocimientos en administración y producción industrial, además de ser un experto en las soluciones de Lantek.

Aunque operará desde Brasil, donde Lantek distribuye sus soluciones a través de su 'partner' SKA, Donizeti tendrá la responsabilidad de coordinar el buen funcionamiento de la oficina que Lantek tiene en Argentina, ampliando su radio de acción también a las operaciones que se lleven a cabo en Chile.