Lantek recibe el Premio ISV Magazine 2009 a la mejor estrategia de internacionalización

VITORIA, 22 (EUROPA PRESS)

La empresa Lantek, dedicada al desarrollo y comercialización de soluciones integrales de CAD/CAM y ERP para el sector de la máquina-herramienta, ha recibido el Premio ISV Magazine 2009 en la modalidad de 'Mejor Estrategia ISV de Internacionalización'.

La entrega del galardón se ha producido en el marco de la ceremonia de los Premios Byte, celebrados en la Asociación de la Prensa en Madrid, según informó hoy la empresa en un comunicado.

Organizados por la editorial MKM Publicaciones, que engloba a prestigiosos medios especializados en tecnología como Byte, ISV Magazine, Doctor Dobb,s, Diario Informático o Biotech, estos galardones son una muestra de reconocimiento a la labor desarrollada por las compañías que desempeñan su actividad dentro del sector tecnológico, y cuyas iniciativas destacan por su capacidad emprendedora y por su carácter innovador.

Con este premio, "se reafirma la estrategia y el compromiso de Lantek por llevar y dar a conocer a escala internacional sus soluciones de software CAD/CAM/ERP para el mercado de corte y deformación de chapa y perfiles", según afirmó la empresa. Lantek tiene una red de 22 filiales ubicadas en 17 países de todo el mundo. Además, más de 9.000 empresas repartidas por 90 países de todos los continentes utilizan su tecnología.

Actualmente, la compañía cuenta con delegaciones en Estados Unidos, Alemania, Argentina, Italia, Reino Unido, Corea del Sur, Francia, España, China, Japón, India, Polonia, México, Turquía, Rusia y República Checa. Asimismo, dispone de una amplia red de distribuidores repartida por todo el mundo.