Otro lapsus de Rajoy: “Mi gran objetivo es crear 500.000 empleos cada día”

  • El presidente del Gobierno en funciones alimenta los chistes de la campaña con un nuevo descuido.

    En una entrevista televisiva aseguró que su gran objetivo de esta legislatura es crear medio millón de puestos de trabajo diarios.

Cospedal pide a las mujeres que exijan un salario equitativo a la hora de negociar los convenios colectivos
Cospedal pide a las mujeres que exijan un salario equitativo a la hora de negociar los convenios colectivos
EUROPA PRESS
B.M.

Mariano Rajoy no para de dar titulares jocosos que hacen las delicias de las redes sociales. Si ayer resaltaba que "tenemos una gran nación y sobre todo tenemos algo que es muy importante: tenemos españoles”, y anteayer que se sentía emocionado ante la visión “de un campo de alcachofas”, anoche aseguró que su gran objetivo de campaña es crear medio millón de puestos de trabajo… cada día (ver a partir del segundo 45).

En caso que se cumpliera el anhelo subconsciente del presidente en funciones, Rajoy terminaría con el desempleo no sólo de España, sino de todo el planeta… en menos de año y medio. Según la OIT, en 2013 el paro alrededor del mundo.

El ‘lapsus metis’ de Rajoy sucedió en medio de una entrevista con Antonio Jiménez, de 13TV. A juzgar por las imágenes, no parece que ni el presentador ni el candidato del Partido Popular cayeran en la cuenta del dislate, por lo que la entrevista prosiguió con toda naturalidad.

Pero de inmediato las redes sociales se hicieron eco de la anécdota.Si Rajoy va a crear 500.000 empleos al día yo el año que viene estudiaré durante el curso— GVERRILLERA (@mariLOL_97) 17 de junio de 2016

Mostrar comentarios