Las carreteras asturianas registraron en el puente de mayo 44 accidentes con dos heridos graves y once leves

La Guardia Civil destacó la ausencia de muertos en el puente del Primero de mayo y las "bajas" cifras de siniestralidad. OVIEDO, 4 (EUROPA PRESS)

Las carreteras asturianas registraron en el puente de mayo, incluido el viernes, día 1 de mayo, 44 accidentes con el resultado de dos personas heridas de gravedad y once leves, según informó la Guardia Civil a Europa Press.

A lo largo del jueves, día 30, que comenzó la operación salida,, los efectivos de Tráfico instruyeron 15 accidentes, con el resultado de un herido grave y siete personas con heridas leves.

El vienes, 1 de mayo, ocurrieron en la red de carreteras del Principado siete accidentes con dos heridos leves. Mientras que el sábado el número de siniestros aumentó a once con un herido grave y una o leve.

Finalmente, en la operación retorno del domingo, se produjeron once siniestros con el resultado de un herido leve. Desde la Guardia Civil destacaron la ausencia de muertos en el puente del Primero de mayo y las "bajas" cifras de siniestralidad.