Las Escuelas de Empoderamiento de Getxo, Basauri, Ondarroa y Ermua reunirán a sus alumnas en una jornada final en junio

BILBAO, 22 (EUROPA PRESS)

Las escuelas de Empoderamiento de Getxo, Basauri, Ondarroa y Ermua celebrarán el próximo 6 de junio una jornada de fin de curso, dirigida a sus alumnas.

La jornada se desarrollará a partir de las once de la mañana en la Escuela de Música Andrés Isasi de Getxo, con una actuación del grupo de teatro de la Escuela de Empoderamiento de Basauri. A continuación, las economistas Nekane Jurado y Mertxe Larrañaga disertarán sobre 'La crisis económica y cómo afecta de manera específica a las mujeres'.

Tras el debate, y las "klownklusiones" a cargo del grupo Ohiulari Klown, a las dos y media de la tarde, tendrá lugar una salida en barco desde el embarcadero de Las Arenas hasta el Museo Marítimo de Bilbao, donde finalizará el encuentro una hora más tarde.

Para participar es necesario inscribirse en el Servicio de Igualdad del Ayuntamiento de Getxo, en las Oficinas de Atención Ciudadana o enviar la ficha de inscripción a la dirección berdintasuna@getxo.net (tras solicitarla en formato electrónico). El plazo de inscripción finalizará el próximo 28 de mayo.