Las Playas de El Inglés, Maspalomas, San Agustín (Gran Canaria) renuevan un año más sus banderas azules

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 28 (EUROPA PRESS)

Las playas sureñas de Maspalomas, San Agustín, y El Inglés han renovado un año más sus Banderas Azules, que certifican la calidad de sus aguas, su seguridad y su limpieza al igual que el Centro de Interpretación de las Dunas de Maspalomas premiado por la Fundación Europea para la Educación Ambiental.

Según informó el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana en nota de prensa, la Fundación Europea para la Educación Ambiental (FEE) otorgó nuevamente el galardón al Centro de Interpretación de las Dunas de Maspalomas, mientras que el puerto de Pasito Blanco ha recuperado su bandera azul después de que la perdiera el pasado año.

El concejal de Playas del municipio, Jerónimo Guedes, valoró la concesión de estos galardones "porque la Fundación Europea para la Educación Ambiental reconoce así la calidad de las playas, que al fin y al cabo son uno de los tesoros del municipio".

"Estamos trabajando para conseguir la Bandera Azul para otras importantes playas de nuestro litoral, como Meloneras y Las Burras", apuntó el edil.