Las últimas visitas guiadas gratuitas 'Paseos por Salamanca' tendrán lugar desde hoy y hasta el miércoles

SALAMANCA, 25 (EUROPA PRESS)

Las últimas visitas guiadas gratuitas 'Paseos por Salamanca' tendrán lugar desde hoy y hasta el miércoles, tal y como anunció el Ayuntamiento de la ciudad, que recordó que se trata de un programa puesto en marcha por Turismo y Comunicación de Salamanca, S.A.U. y cuyo objetivo es "dar a conocer a los salmantinos pasajes de la historia de la ciudad".

En esta edición, la Guerra de la Independencia es "una vez más" protagonista de uno de los recorridos con los que se pretende acercar a los ciudadanos los espacios patrimoniales.

Junto a ella se realizan otros itinerarios para conocer mejor las iglesias situadas en los alrededores del parque de San Francisco y la huella de la Vía de la Plata y el Camino de Santiago en la ciudad.

Por ello desde hoy y hasta el miércoles se ofrece la posibilidad de participar en estos paseos gratuitos, cuya salida está prevista a las 16.30 horas desde la Oficina Municipal de Turismo y las inscripciones se podrán realizar en la propia Oficina de Turismo el día anterior a la salida de la visita. Los grupos serán de 50 personas como máximo.