Legaz, participará en el II Foro de Análisis Político de NN.GG. de Oviedo

OVIEDO, 23 (EUROPA PRESS)

Nuevas Generaciones de Oviedo (NN.GG.) organizan mañana, en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, el II Foro de Análisis Político sobre la situación de España y Asturias ante la crisis actual en el que participará el Secretario General de FAES, Jaime García-Legaz, entre otros ponentes.

Así lo presentaron hoy, durante una rueda de prensa celebrada en el sede regional del PP, el presidente de Nuevas Generaciones de Oviedo, Mario Arias y el secretario general de Nuevas Generaciones de Oviedo, Pablo Álvarez-Pire, acompañados del secretario general del PP en Asturias, Fernando Goñi.

El II Foro de Análisis Político será inaugurado, a las 17.00 horas, por el Secretario General del PP de Oviedo y primer teniente alcalde de la ciudad, Agustín Iglesias Caunedo y por el Secretario General de Nuevas Generaciones de Oviedo, Pablo Álvarez-Pire.

A continuación, a las 17.30 horas, se celebrará una mesa redonda sobre 'Crisis económica: análisis actual', en la que participarán Isabel Pérez-Espinosa, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Oviedo; Ramón Cañal, diputado regional del PP y Jaime Reinares, diputado nacional del PP.

A las 19.00 horas, el Secretario General de FAES, Jaime García-Legaz pronunciará la conferencia 'Soluciones frente a la crisis" y el acto de clausura, a las 20.30 horas, correrá a cargo del presidente de NN.GG. de Asturias, Gerardo Antuña y el presidente de NN.GG de Oviedo, Mario Arias.

Por su parte, el secretario General del PP en Asturias Fernando Goñi, señaló que las Nuevas Generaciones del PP son "una pieza importantísima" del partido. "Queremos que el Partido Popular sea más abierto y que los jóvenes cobren cada día más importancia", señaló.