Leire Pajín y Alfonso Guerra estarán en la provincia de Ciudad Real en la campaña electoral

CIUDAD REAL, 19 (EUROPA PRESS)

La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, y el diputado por Sevilla Alfonso Guerra estarán en la provincia de Ciudad Real en la campaña electoral por las elecciones europeas que comienza este viernes.

Así lo confirmó hoy la secretaria provincial de Organización, Blanca Fernández, quien señaló que Pajín estará en Puertollano el próximo día 27 de mayo y Guerra en Alcázar de San Juan el día 4 de junio.

Fernández, por otro lado, señaló que, el próximo sábado, la campaña se abrirá en Ciudad Real capital con un acto público, que contará con la participación del secretario regional y presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, el secretario provincial y presidente de la Diputación, Nemesio de Lara, y el número 5 de la candidatura, el castellano-manchego Miguel Ángel Martínez.

La dirigente socialista hizo estas manifestaciones al inicio de un acto de precampaña en el que varios dirigentes provinciales y locales acompañaron a Martínez en el reparto de propaganda por el centro de la ciudad.

Martínez, por su lado, destacó la importancia de las elecciones europeas y la necesidad de cambiar la actual mayoría conservadora del Parlamento Europeo por una mayoría progresista que dé un nuevo impulso al concepto de Europa

Por su parte, el secretario local de Ciudad Real, José Fuentes, incidió en la misma idea y consideró que ese cambio debe iniciarse desde la base y animó a reflexionar sobre la situación de la ciudad y qué puede modificarse votando en las elecciones del 7 de junio.