line de la Casa de la Panadería

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

La empresa municipal Promoción Madrid venderá los productos de la marca '¡Madrid!' a través de una nueva tienda on-line del Centro de Información Turística que se encuentra en la Casa de la Panadería de la capital, donde se podrán adquirir los objetos oficiales inspirados en la ciudad, informó hoy el Ayuntamiento.

Así, Madrid Shop ofrecerá a los usuarios la posibilidad de comprar, a través de la Red y desde toda España, una gran variedad de productos que "combinan la calidad con un diseño colorista y divertido para transmitir los valores que definen a la capital", afirmaron desde el Consistorio.

Libros de historia, arte, arquitectura o curiosidades de la ciudad, planos en diferentes idiomas, material de papelería, camisetas de Madrid creadas por algunos de los mejores diseñadores españoles, la colección de 'Paseos por Madrid' --'Madrid verde', 'Paseo del Arte' y 'Madrid mirando al cielo' con diferentes recorridos a pie por la ciudad; y algunas de las mejores producciones audiovisuales de esMADRIDtv --como 'El Primer Siglo del Prado', un documental de José Luis López Linares que narra los primeros cien años de esta pinacoteca-- o 'Siempre en Madrid (Always in Madrid)' --el disco producido por esMADRIDmusic, el sello discográfico de la ciudad-- son otros de los artículos que pueden adquirirse en Madrid Shop.

Esta plataforma, una iniciativa que se recoge en el Plan Estratégico de Turismo para potenciar la imagen de la capital e impulsar el portal esMADRID.com como herramienta de promoción turística

Madrid Shop (http://stores.ebay.es/esMADRIDshop), que se aloja en el portal de e-Bay, se ha desarrollado con el objetivo de dinamizar la tienda de la Casa de la Panadería. El portal y la tienda on-line disponen de enlaces recíprocos para que el usuario pueda consultar la información sobre Madrid y, a su vez, comprar artículos de la ciudad.

Todos los productos de la marca '¡Madrid!' están disponibles, además, en la tienda del Centro de Turismo de la Casa de la Panadería (Plaza Mayor, 27). Este espacio, inaugurado en diciembre de 2007, completa los servicios de información turística que ofrece la ciudad.

La tienda de la Casa de la Panadería, que permanece abierta los 365 días del año de 9.30 a 20.30 horas, también permite a visitantes y madrileños comprar entradas para los distintos musicales, teatros o parques de atracciones de la ciudad, entre otros.