LM durante el fin de semana

TOLEDO, 26 (EUROPA PRESS)

Cuatro personas han perdido la vida en los cuatro accidente con víctimas mortales registrados en las carreteras de Castilla-La Mancha desde las 15.00 horas del pasado viernes a las 20.00 horas de hoy, según el balance provisional facilitado a Europa Press por la Dirección General de Tráfico.

El primero de los accidentes tuvo lugar en la Torre de Esteban Hambrán (Toledo), donde un hombre de 28 años de edad, identificado como J.M.F.R., falleció a las 13.00 horas cuando el turismo en el que viajaba junto a otro hombre, que resultó herido de carácter leve, se salió de la vía por el margen izquierdo con posterior vuelco.

El segundo de los accidente se produjo también el sábado, a las 16.25 horas, y como resultado del mismo falleció una persona y otras dos resultaron heridas graves. El suceso ocurrió en el kilómetro 246,900 de la N-420 a su paso por el término municipal de Arenas de San Juan (Ciudad Real).

También el sábado un hombre falleció y otras dos personas han resultado heridas en un accidente ocurrido en el kilómetro 2 de la CR-502 a su paso por el término municipal de Puertollano (Ciudad Real). El suceso se produjo sobre las 19.35 horas y consistió en la salida de vía de un turismo con posterior despeñamiento.

Finalmente, en el día de hoy un hombre de 39 de años de edad, identificado como A.M.F., falleció tras sufrir un accidente de tráfico en el kilómetro 88,200 de la A2, a su paso por término municipal de Gajanejos (Guadalajara). Los hechos, que ocurrieron sobre las 9.50 horas cuando el turismo que conducía el fallecido se salió de la vía por el margen derecho.