LM participan en la 'London International Wine Fair 2009'

TOLEDO, 19 (EUROPA PRESS)

El stand de Castilla-La Mancha en la 'London International Wine Fair 2009' ha contado en esta ocasión con 8 bodegas expositoras y, dentro de éste, y de forma permanente, se ha dedicado un espacio a una zona de catas o Túnel de Vino, en el que se han realizado tres catas a lo largo de la feria. En cada cata se han presentado 8 vinos, pertenecientes a cada una de las bodegas expositoras del stand agrupado.

Todas las catas han sido realizadas por el prestigioso sumiller británico Tim Atkin, colaborador en numerosas revistas especializadas en el mundo del vino del país anglosajón. Éstas han contado con una gran participación de profesionales. En general, el Túnel de Vino ha contado con gran afluencia de público profesional y visitante de esta feria, informó la Junta en un comunicado.

'London Wine', la feria más importante del sector en Reino Unido y una de las principales en Europa, se ha convertido en una cita ineludible para todas las empresas del sector que pretendan introducir sus productos exitosamente en el mercado inglés.

Esta es la sexta ocasión en que Castilla-La Mancha ha participado en London Wine con un stand agrupado, tras haber valorado las importantes oportunidades de negocio abiertas en este mercado para las bodegas de la región.