LM pide a los talaveranos que voten, pues el 80% de las políticas que afectan a España se deciden en la UE

TALAVER (TOLEDO), 22 (EUROPA PRESS)

El presidente regional de Nuevas Generaciones, Francisco Núñez, hizo hoy un llamamiento a los talaveranos para que acudan a las urnas el próximo 7 de junio, con motivo de las elecciones al Parlamento Europeo, pues "el 80% de las políticas que afectan a España se deciden en la Unión Europea".

En rueda de prensa, Núñez añadió que "el Partido Popular defiende políticas de empleo, para conseguir que nuestro país deje de ser el peor de Europa en esta materia y genere puestos de trabajo en lugar de destruirlos, como está ocurriendo ahora".

Asimismo, indicó, el PP apuesta por la educación para frenar el fracaso escolar, situado en un 31% en España; por situar a España en una posición fuerte en materia de agricultura y ganadería y por un pacto para salir de la crisis, negociando acuerdos con todos los sectores sociales.

Francisco Núñez sostuvo que "Nuevas Generaciones juega un doble papel en estas elecciones". Por un lado, formar parte del equipo en una campaña con la que se pretende recorrer cada municipio de la región para llevar el mensaje del PP a cada vecino. Y, por otro, aportar ideas y propuestas al mensaje del Partido Popular.

Finalmente, Núñez invitó a todos los jóvenes talaveranos a participar en un diálogo con María Dolores de Cospedal, que tendrá lugar mañana sábado, a las 11.00 horas en Alcázar de San Juan (Ciudad Real).